5 Razones para ir a ver a The Dead Weather


mama
Octubre siempre (o por lo menos en los últimos años) deja pobre a la mayoría de gente asidua a los conciertos, será porque es mas barato traer a los artistas o porque las promotoras ya por fin completaron el dinero pero sea cual sea la razón siempre ocurren dos o tres conciertos en los cuales uno se la piensan en ir o no ir. Y si no, también en dicho mes es  cuando en ocasiones salen a la venta los boletos para conciertos futuros (en este caso el Sonofilia y demás festivales de fin de año) por lo tanto nos dejan a muchos cansados y sin dinero en los bolsillos. pero eso si muy felices.

Uno de los conciertos que estarán en Octubre es el de The Dead Weather y por alguna razón el precio es diferente a la fecha en el DF, mientras que haya se cobraran 350 (en pre-venta) aquí en la perla tapatia  costaran 500 pesos. Para muchos es una buena lana la que se gastaría y mas con lo que mencionamos al principio.

Pero como aquí somos bien buena onda y no nos pagan por hacer publicidad les daremos las 5 razones por las cual usted debe de ir a ver a The Dead Weather.

Es una nueva propuesta musical vivimos en un pais que casi dominado por los mismos medios informativos de siempre, así que esta es una oportunidad perfecta para oír un estilo que si bien no es algo típico de digerir con otros exponente con The Dead Weather sera otra experiencia ya que vamos bien acompañados por una excelente placa como lo es Horehound.

Su disco: Horehound es una obra maestra, quizás uno de los mejores discos de este año, y no es por nada con canciones con un estilo totalmente blues y que demuestran una calidad impresionante en cada canción. Sencillo, directo y efectivo es este disco el cual presentaran en su totalidad en sus conciertos en el país.

La química de Alisson y Jack: Ambos han venido al país, no es su primera vez. En cada una de las presentaciones con sus respectivas bandas demostraron la calidad como artistas que son prendiendo en cada momento a la audiencia, ahora imaginen a estas dos personalidades en el mismo escenario. Las posibilidades de lo que veremos serán únicas e irrepetibles

El privilegio uno quizás mencionen ¿que privilegio? pues se podría considerar que si hay uno porque es el cierre de su gira por norte-america después se embarcaran en Europa y luego  seria aun mas difícil verlos (en dado caso de que ya no realizaran giras por este mismo continente) pero la verdad es el momento ideal para verlos.

Quizás una única oportunidad como todos sabemos The Dead Weather es una superbanda, conformada con miembros de otras bandas  importantes por lo tanto significa que después de la promoción de su disco debut la banda se deshaga por un tiempo para cada integrante darle prioridad a sus demás proyectos y esto conlleve a que, en si The Dead Weather como banda tome un tiempo para sacar un nuevo disco y por lo tanto una nueva gira y en ocasiones alguno de los miembros originales no vuelva o infinidad de situaciones. En pocas palabras es un oportunidad perfecta para ver a esta superbanda y les aseguro que no se arrepentirán de ello.

Recuerden la cita es en el TEATRO ESTUDIO CAVARET este 9 de OCTUBRE del 2009. Los boletos se compran en Ticketmaster y en taquillas del Teatro Estudio.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: