CRONICA: LCD Soundsystem en Guadalajara


El viernes 3 de Diciembre tuve la oportunidad de asistir al concierto de LCD Soundsystem en el Teatro Estudio Cavaret. Todo lo ocurrido y fotos despues del salto

Debo de decir que fui al concierto con unas expectativas bastante bajas (por no decir insignificantes) y termine totalmente asombrado. Ya sabia que la banda en vivo es otro nivel pero no tenia idea de lo que me esperaba.

Cuando llegue a las 8:40pm el lugar estaba muy, muy vacio que inclusive llegue a pensar que seria otro fracaso al mas puro estilo Girl Talk, eso me desanimo poquito pero conforme pasaba el tiempo y platicaba con los amigos el lugar se fue llenando en su totalidad.

No tuve la fortuna de ver el acto abridor, solo supe que se trataba de uno de los integrantes de Telefunka haciendola de DJ y me mencionaron que sono mucho a EBM lo cual me resulto raro (La verdad tampoco le puse atencion para escucharlo) ya adentro las luces se apagaron y me fui al pit para tomar fotos.

Se me hizo muy mal que acomodaran en dos a los fotografos. unos del lado izquierdo y otros del lado derecho pero bueno eso ya es cuestion de cada artista. Desde donde me encontraba yo los teclados y el sintetizador de Nancy no me dejaban ver bien a James Murphy pero hice lo que pude.

Despues de las dos primeras canciones fue disfrutar el concierto tranquilamente y hubo detalles que me gustaron mucho. La gente se prendio en todo momento e inclusive llegaron a lanzar vasos llenos de cerveza, no fueron tantos como en Passion Pit pero si lo suficientes para dejar humedo a mas de uno, tambien hubo muchos empujones y me toco ver como un pobre intento de slam (los hipsters queriendo ser rudos).  Lo que se me hizo faltante fue la gigantesca bola disco que la banda suele usar. Si habia una bola disco pero era muy pequeña en comparacion a la original, aun asi funciono en su totalidad.

En conclusion el evento estuvo bastante genial y si quieren leer una reseña mas enfocada al evento denle click aqui algunas fotos a continuacion:

Galeria Completa aqui

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

